Nombran a Sergio Céspedes coordinador de bancada de Morena en Puebla

El diputado electo de Morena, Sergio Salomón Céspedes, confirmó que será el nuevo líder de la bancada del partido, la cual no se clasificará en grupos tras las diferencias que hubo en el pasado proceso electoral.

Sin comprometerse con temas en específico, la dirigencia estatal de Morena anunció el nombramiento de Sergio Salomón Cespedes Peregrina como coordinador de la bancada en la LXI Legislatura del Congreso de Puebla.

En conferencia de prensa, el secretario general en funciones de presidente, Edgar Garmendia de los Santos, informó el nombramiento del presidente municipal de Tepeaca.

Señalaron que la designación se dio por unanimidad y se llegó al consenso que no habría rotaciones en la coordinación.

Céspedes Peregrina indicó que respetarán el trabajo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y se coordinarán con el mandatario estatal.

Sobre temas como la despenalización del aborto, desprivatización del servicio del agua y la Ley de Desaparecidos en el Estado, el próximo legislador de la bancada de Morena señaló que ellos legislarán en temas de interés para los poblanos.

Asimismo, Cespedes Peregrina manifestó que no emprenderán persecuciones políticas en contra de los ediles en la aprobación de sus cuentas públicas.

A %d blogueros les gusta esto: