Mente sana en cuerpo sano, con más áreas deportivas en Amozoc: José Cruz Rojas

El candidato de Nueva Alianza José Cruz, se compromete a regresar a los Amozoquenses sus lugares de esparcimiento, apoyarlos con programas que les permita mantener abiertos los negocios afectados por la pandemia así como los talleres de bordado.

Cruz rojas quiere elevar la calidad de vida en el municipio de Amozoc, en especial para las mujeres que todos los días salen a trabajar para llevar el apoyo a sus hogares ya que muchas de estas son mamas solteras, luego de reunirse con un importante grupo de mujeres en la junta auxiliar de Chachapa..

En su gobierno, implementará un proyecto de iluminación para bajar el índice de inseguridad que hoy impera en este municipio, atenderá el desabasto de agua el cual es hoy una de las primeras necesidades de dicho municipio.

Hoy más que nunca es momento de atender a personas afectadas por la pobreza, discriminación, adicciones, violencia y migración, a través de programas de alimentación, salud física y psicológica el cual emprenderemos desde el primer día de mi gobierno de la mano del hoy gobernador.

José Cruz Rojas promete enaltecer el servicio público, trabajar con ética y calidad, apostar por el deporte, seguridad, salud, combate a la corrupción, y mejora en servicios básicos y medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: