Más obra y seguridad ofrece Jose Cruz Sánchez en Amozoc de mota

En candidato a la alcaldía municipal de Amozoc, se reunió esta tarde con vecinos de la franja Chachapa quienes le abrieron la puerta de sus hogares para recibir sus propuestas, José Cruz, candidato de nueva alianza a la presidencia municipal de Amozoc, de manera personal y de frente, les dio a conocer sus principales proyectos y propuestas de campaña, teniendo un diálogo cercano y directo como siempre con la gente.

Durante estos encuentros los vecinos de diferentes colonias y Barrios le han reconocido la apertura que tuvo en el pasado con los ciudadanos «usted si cumplió y regreso a vernos y escucharnos,”.

Por lo que el candidato de Nueva alianza, expuso a los vecinos del lugar la decisión de consolidar la transformación del municipio en lo que se refiere a la eficiencia de los servicios públicos haciendo más obra en beneficio de todos, además de brindar más seguridad para el municipio.

En cada reunión con vecinos, Jose Cruz se ha venido comprometiendo a que su gobierno será de puertas abiertas, además de refrendar el compromiso de hacer más obra para Amozoc, con honestidad y transparencia para el bienestar de los ciudadanos”.

Hoy que nuevamente vengo a pedirles el voto me siento con mucho entusiasmo de ver a mis amigos quienes me abren las puertas de sus hogares lo que me motivan a seguir recorriendo el municipio con las mejores propuestas en este proyecto llamado ave fénix, señaló Jose Cruz Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: